Peru-Spiegel-Mail

Marzo 2011 – ca

Estimados señores,
a continuación le ofrecemos informaciones culturales y turísticas sobre el Perú, las interrelaciones del Perú con el mundo de habla alemana, las páginas de internet relacionadas con Peru-Spiegel / Espejo del Perú, PeruTravelWorld y Deutsch in aller Welt. Esperamos que sea de su agrado.
Erwin Dopf

Mail in deutscher Sprache


Centro de estudio de Machu Picchu

Un centro internacional para el estudio de Machu Picchu y de la cultura inca crearán en conjunto las universidades de Yale (EEUU) y San Antonio Abad de Cusco. Ese centro debe albergar, estudiar y exponer los restos arqueológicos recogidos en Machu Picchu, que Hiram Bingham llevó a Yale. Más información.


Aniversario de Partnerschaft

Hace 25 años se creó la «Partnerschaft» (Pacto de hermandad) entre la diócesis de Friburgo en Alemania y la Iglesia católica del Perú. Las celebraciones por este aniversario se iniciaron el 23 de febrero con una misa en la parroquia de habla alemana San José en Miraflores (Lima). Más detalles y fotos en la página de internet de San José. Informaciones de las comunidades de la Partnerschaft de la iglesia católica en el Perú y en Alemania.


Listas de inmigrantes en el Perú

Los antropólogos Juan Carlos Miranda de ascendencia austriaca y Daniel Abuhadba están reuniendo los apellidos de inmigrantes de diferentes nacionalidades y calculan la cantidad de los descendientes. Ya están disponibles las listas de inmigrantes alemanes, árabes, británicos, chinos, croatas, franceses y portugueses.


Descendientes de inmigrantes de habla alemana

Hay descendientes de inmigrantes de habla alemana en el Perú quienes desean saber más sobre sus antepasados y otros están dispuestos a compartir sus conocimientos que ayuden tal vez también a otras personas. En Historias de inmigrantes de habla alemana hay hasta ahora comentarios de los apellidos Ackermann, Bassalik, Fisfalen, Lodtmann, Rosembertt, Steiert y Württele.


Andenes restaurados en Machu Picchu

A medio camino entre el valle y la ciudadela de Machu Picchu se restauraron varios grupos de andenes. Más información.


Inscripciones en la Guía virtual peruana-alemana

Las últimas renovaciones y nuevas inscripciones destacadas en la sección Perú: Explorer’s Inn y Peruvian Treks & Treasures. En la sección «Alemania» hay nuevas inscripciones en las categorías Partnerschaft y Productos peruanos, en la sección «Austria» en la categoría Productos peruanos.


Sanación por vía espiritual

Charlas informativas en Arequipa (4 de abril), Trujillo (6 de abril) y Chiclayo (7 de abril) sobre la obra de Bruno Gröning y la sanación por vía espiritual según sus enseñanzas. Más información.


Guía Virtual Peruano-Alemana

http://www.peruano-aleman.com


«Peru-Spiegel-Mail» es un servicio informativo por e-mail de «Peru-Spiegel / Espejo del Perú», «PeruTravelWorld» y «Deutsch in aller Welt». Esperamos que sea de su agrado y utilidad. Si prefiere no recibirlo más, avísenos a través de un mail a: mail@peruano-aleman.com.

www.perutravelworld.com.pe / www.deutschinallerwelt.netwww.espejodelperu.com.pe / www.peruano-aleman.com

Espejo del Perú      
  Facebook   Nuestros
Websites
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading