Espejo del Perú      
  Facebook   Nuestros
Websites
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Home

Peru-Spiegel-Mail

Abril 2012

Marzo 2012

Noviembre 2011

Mayo 2011
Marzo 2011
Setiembre 2010
Marzo 2010
Diciembre 2009
Setiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2007
Setiembre 2007
Julio 2007

Actualidades

Alimentos

Fauna peruanan

Fiestas y costumbres

Flora peruana

Fotos

Gastronomía

Lugares históricos

Naturaleza

Patrimonio mundial

Población del Perú

Reservas de Biósfera

Revista Espejo del Peru

Impressum

 

Peru-Spiegel-Mail

Noviembre 2011 – ca

Estimados señores,

a continuación le ofrecemos informaciones culturales y turísticas sobre el Perú, las interrelaciones del Perú con el mundo de habla alemana, las páginas de internet relacionadas con Peru-Spiegel / Espejo del Perú, PeruTravelWorld y Deutsch in aller Welt. Esperamos que sea de su agrado.

Erwin Dopf


El río Amazonas – maravilla de la naturaleza del Mundo

En la votación por internet organizada por «New7Wonders Foundation» se eligió el río Amazonas como una de las «7 Maravillas de la naturaleza del Mundo». Más información.


Comunidades de habla alemana de América Latina

Desde el martes 22 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre se realizará en Frutillar, en el sur de Chile, el noveno encuentro de comunidades de habla alemana de América Latina. Más información y programa preliminar.


Documental sobre Pozuzo en DVD en castellano

El documental «Pozuzo, eine deutsch-tirolerische Sprachinsel in Peru» sobre Pozuzo está disponible ahora en DVD, en alemán y en castelleno. Pedidos y más información al Mail de Emanuel Bachnetzer.


«Peru-Spiegel-Mail» es un servicio informativo por e-mail de «Peru-Spiegel / Espejo del Perú», «PeruTravelWorld» y «Deutsch in aller Welt». Esperamos que sea de su agrado y utilidad. Si prefiere no recibirlo más, avísenos a través de un mail a: mail@peruano-aleman.com.